Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Ago 23, 2015 12:02 am.
·Season
Últimos temas
» Pequeña sugerencia (:
Miér Ene 19, 2011 10:30 pm por Demi Lovato

» ~ Demi's Relationships ~
Miér Ene 19, 2011 5:55 pm por Demi Lovato

» Famous List
Mar Ene 18, 2011 8:29 pm por Demi Lovato

» Hotel ***** [Jake]
Mar Sep 21, 2010 11:54 pm por Taylor Momsen

» Nanana (Taylor)
Dom Sep 19, 2010 11:01 pm por Taylor Momsen

» @Ninadobrev
Dom Sep 19, 2010 7:41 pm por Nina Dobrev

» Mobile Tab
Dom Sep 19, 2010 7:36 pm por Nina Dobrev

» Nina Relationship
Dom Sep 19, 2010 7:22 pm por Nina Dobrev

» Pequeña cueva en las montañas [Jake
Dom Sep 19, 2010 4:49 am por Taylor Momsen

·Personajes de la Semana
·Afiliados VIP
Image and video hosting by TinyPic This is Our Song The Night House

Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Mensaje por Miley Cyrus el Sáb Sep 11, 2010 7:01 pm

Me baje de la limusina que alquile para llegar a Beverly High y paro en una discoteca muy grande,me baje y entre,tenía mucha sed pedí un refresco y cuando di media vuelta vi a Taylor Lauther-Hola-le salude con la mano-como estas?-pregunte con una sonrisa al verle aqui
avatar
Miley Cyrus
Bitch·La más sexy
Bitch·La más sexy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Mensaje por Taylor D. Lautner el Sáb Sep 11, 2010 7:17 pm

Estaba en mi casa nueva, la idea de independizarme que me había dado de repente, mis padres no la apoyaban, y nunca espere que lo hiciesen. Era sábado y hoy todo el mundo saldría, yo no quería ser menos, y ahora nadie me vigilaba, cogí las llaves de mi auto y salí de mi nueva casa arreglado de manera informal.
Llegué a Kiss and Dance, una de las discotecas más exclusivas de Los Angeles, al parecer había revuelo ya que habría algun que otro famoso. Unos guardias me ayudaron a entrar, y fui a la barra para tomarme algo, tener que huir era cansado, suspire y oí como me hablaban, me giré y vi a Miley.
- Hey Milz- dije saludandola-. Pues bien recién independizado, así que no tengo hora para llegar a casa- bromee.

_________________

avatar
Taylor D. Lautner
Admin||PerfectBoy
Admin||PerfectBoy

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario http://famouslifenews.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Mensaje por Amber L. Heard el Sáb Sep 11, 2010 11:59 pm

Como siempre, estaba acostada viendo la televisión, riéndome de todos los chismes que creaban de la nada. Miré la hora y aún era temprano. Comenzé a cambiar de canal, a hacer el típico 'zapping', y me topé con un canal de música, VH1. Estába sola, así qeu subí el volumen al máximo y comenzé a bailar estúpidamente, pues la canción no requería mucha organización o coordinación. So What, de Pink se me hiso muy minúscula, tenía ganas de más.
Se me ocurrió ir a una Disco, y como aún era temprano, de seguro no habría mucha gente en Kisses and Dance, no todavía.
Me arreglé con rapidez, mientras esperaba al taxi que había llamado hace un par de minutos. Me delinié un poco los ojos para contrastar el color claro de mis ojos. Me puse ropa cómoda, pero no sin ser provocativa como siempre.
Sonó la bocina, así que tomé un pequeño bolso y mi celular. El chofer no se demoró mucho en llegar a la prestigiada Discoteca. Noté como habían paparazzis, y uno que otro loco fan, que si bien no me molestaba que pidieran autógrafos y cosas por el estilo, ahora no era el momento. Uno de los guardias me ayudó a entrar, apartando a la gente del lugar.
Estando en el lugar pude observar que no había mucha gente, conté despreocupadamente unas 25, cosa que era poquísimo en comparación. Me comenzé a mover vagamente al ritmo de la música a ver si veía a alguien conocido, y así fue.
A lo lejos pude divisar a Miley y Taylor.. éste último se veía bastante guapo, por lo demás. Caminé rápidamente hacia ellos. Tocándolos a ambos por la espalda, los saludé. - ¡Hola Chicos!.- Sonreía mientras besaba las mejillas de ambos. - Está de asco afuera.- Dije divertida.
avatar
Amber L. Heard
Fine, fresh and fierce
Fine, fresh and fierce ♫

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Mensaje por Miley Cyrus el Dom Sep 12, 2010 3:43 pm

Hola Amber-dije dándole un beso a la mejilla a Amber-bueno,como estáis de novios y novias?-pregunte riéndome de la broma de Taylor,me di la vuelta y vi a unos paparazzies pero por suelte se fueron con una chica que no conocía desde lejos,habían puesto en la discoteca una de mis canciones de mi nuevo disco y me puse a cantan en voz baja
avatar
Miley Cyrus
Bitch·La más sexy
Bitch·La más sexy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bailando en la disco #Taylor L. & Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.