Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Ago 23, 2015 12:02 am.
·Season
Últimos temas
» Pequeña sugerencia (:
Miér Ene 19, 2011 10:30 pm por Demi Lovato

» ~ Demi's Relationships ~
Miér Ene 19, 2011 5:55 pm por Demi Lovato

» Famous List
Mar Ene 18, 2011 8:29 pm por Demi Lovato

» Hotel ***** [Jake]
Mar Sep 21, 2010 11:54 pm por Taylor Momsen

» Nanana (Taylor)
Dom Sep 19, 2010 11:01 pm por Taylor Momsen

» @Ninadobrev
Dom Sep 19, 2010 7:41 pm por Nina Dobrev

» Mobile Tab
Dom Sep 19, 2010 7:36 pm por Nina Dobrev

» Nina Relationship
Dom Sep 19, 2010 7:22 pm por Nina Dobrev

» Pequeña cueva en las montañas [Jake
Dom Sep 19, 2010 4:49 am por Taylor Momsen

·Personajes de la Semana
·Afiliados VIP
Image and video hosting by TinyPic This is Our Song The Night House

Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Sep 11, 2010 8:21 pm

Vale, era sábado, y sí, normalmente los sábados por la noche una joven de 18 años sale con sus amigos de fiesta o a alguna discoteca.... Pero qué queréis, hoy simplemente no me apetecía nada. Así que avisé a mis amigos para que no me esperaran y cogí el coche en busca de algún sitio tranquilo. Decidí ir a Echo Park, con suerte no habría muchos periodistas dando vueltas por un parque alejado de la ciudad un sábado por la noche. Y tampoco creía que hubiese algún botellon, así que... sí, ese sitio seria perfecto para tomar el aire un rato.
Entre en el parque con los auriculares del iPod puestos y empecé a caminar en busca de algún banco o algo para sentarme, tarareando una canción de Paramore. De pronto vi una silueta que no podía reconocer por culpa de la oscuridad acercandose a mi; me paré en seco y entorné los ojos, intentando reconocer a esa persona. Seguramente sería alguien que había decidido hacer lo mismo que yo y pasar un rato tranquilo... pero no podía evitarlo, era algo paranoica para estas cosas.

_________________

~ shake it ~

Demi Lovato
It's my life
It's my life

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Taylor D. Lautner el Sáb Sep 11, 2010 9:48 pm

Sábado, sábado, tic toc, sábado, otra vez el reloj, venga concentrate Taylor tienes que conseguirlo, suspira, pensaba para mí mismo. ¡Gol! si si que era gol, por fin había marcado gol, y yo creí que nunca lo conseguría, el teléfono de casa empezó a sonar, puse en pausa la Play Station y me levanté a cogerlo. Mala idea por mi parte, era mi madre, y el que me hubiese ido a vivir solo no le había gustado mucho. Después de un rato de suplicarme y que le explicase el porque me había ido de casa, decidió dejarlo estar, entonces me pregunto que que comía, ya estabamos de nuevo, le insistí para que dejase de hablar sobre eso, y al fina accedió.
- Si mamá estoy en casa. Si mamá ya sé que es sábado. Cómo crees, no estoy jugando a la Play- dije sonriendo y mirando la televisión encendida, fui a la cociona y vi que no quedaba comida, suspiré tendría que pedirla-. Si mamá ahora mismo me iba a hacer la cena, si una ensalada y un trozo de pechuga. Yo también te quiero mamá- suspiré y colgué.
Bien algo tendría que comer, tendría que llamar a la pizzería, o mejor porque no iba yo a por ella, y así salía de casa a tomar el aire. Cogí las llaves de casa, un poco de dinero, solo el justo y el móvil. Caminé por las calles de Los Angeles, que casualidad que un sábado estuviesen desiertas, tal vez porque todo el mundo estaba en las discotecas. Llegué a la pizzería, que por dos parejas y un grupo de cinco chavales de no más de trece años no estaba vacía, me reconocieron y me pidieron unas fotos así que acepté y pedí mi pizza barbacoa y la pagué, a regañadientes del dueño que insistía en que no lo hiciese.
Cuando salí vi que en frente estaba el Echo Park, hacía tiempo que no pasaba por allí, así que decidía travesarlo, con la pizza en la mano, era lo máximo que me podían robar, reí por eso. Vi una sombra a lo lejos, parecía de una chica así que me acerqué, cuando la reconocí.
- ¿Tú?- fue lo único que me salió, con un tono de incredulidad.
Los Angeles no era lo suficientemente grande, y tenía que encontrarmela justo aquí y ahora, cuando no era el famoso Taylor Lautner, cuando simplemente era Taylor Daniel Lautner, el chaval de dieciocho años.

_________________


Taylor D. Lautner
Admin||PerfectBoy
Admin||PerfectBoy

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario http://famouslifenews.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Sep 11, 2010 10:01 pm

Dejé escapar un suspiro de alivio al oír una voz conocida, aunque no fuera precisamente mi persona favorita al menos no me iba a robar... ¿no? Alcé las cejas atónita al reconocer a Taylor Lautner... el destino debía de creerse muy gracioso. Al menos era mejor encontrármelo a él que a un delicuente. Se supone, vamos.
Puse un mohín en cuanto escuche la única palabra que me dirigió, con ese tonito egocéntrico y repelente que usaba siempre.
-No, Bob Esponja- respondí con sarcasmo. Ya era mala suerte, que con lo grande que era el dichoso parque tuviera que encotrármelo. Tenía que fingir que lo soportaba en los estrenos en los que coincidíamos, no pensaba seguir haciéndolo cuando no había periodistas delante.
Me crucé de brazos con cara de fastidio y le miré con una ceja levantada, aunque probablemente no lo notara con la poca luz que había.
-Oye, ¿no te enseñaron educación? Hola, buenas noches, qué tal... ¿todavía no has llegado hasta ahí?- pregunté con tono burlón.

_________________

~ shake it ~

Demi Lovato
It's my life
It's my life

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Taylor D. Lautner el Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm

Ojalá fuese Bob Esponja, sería una vista mucho más agradable, que ver a...bueno que ver a la Princesita Disney a la que todo se lo daban en bandeja. Rode los ojos intentando parecer tranquilo, no quería perder mucho tiempo ya que todavía tenia que cenar, y bueno esperaba hacerlo en mi casa. Tener que encontrarmela justo a estas horas y en un paque desierto, sin duda el destino me odiaba, y de que manera lo hacía.
- Bueno pues seguramente más profesional que tú, y sabría actuar- eso fue muy borde por mi parte, pero tenía hambra y la verdad que quería librarme de ella e ir a mi casa a comer.
Podrían faltarme muchas cosas pero educación precisamente no, mis padres me había educado muy bien, ahora no me arrepentía de lo que le había dicho antes, así que preferí ignorarlay me fui a una mesa de madera enfrente del lago, era la única con una buena iluminación, abrí el cartón y cogí un trozo de pizza, me giré para ver a Demi.
- Te ofrecería, pero como tu has dicho me falta educación- dije mordaz.

_________________


Taylor D. Lautner
Admin||PerfectBoy
Admin||PerfectBoy

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario http://famouslifenews.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Sep 11, 2010 10:29 pm

Resoplé incrédula al oírle y rodé los ojos antes de mirarle, era tan egocéntrico que me daban ganas de pegarle un puñetazo, y eso que en mi vida había pegado a alguien...
-Por lo menos yo hago algo más que posar delante de la cámara sin camisa y con una sonrisa estúpida- comenté con un bufido.
Se me habían pasado todas las ganas que tenía de dar una vuelta, pero me había distraído con el payaso ese y no recordaba cómo salir de ese maldito parque. No veía a más de cinco metros de mí, como para empezar a buscarlo.
Alcé las cejas al verle alejarse para comerse la pizza y no pude contener una sonrisa divertida, no sabía por qué, pero me había recordado a un niño cabezota.
-No es lo único que te falta, créeme- respondí al oírle, borrando todo rastro de sonrisa. Dudé un segundo acerca de qué hacer, no me atrevía a ir a buscar el coche cuando estaba tan oscuro... ¿pero qué otra cosa podía hacer? Pues sentarme y esperar a que se me ocurriera algo mejor, por ejemplo. Eso hice, me acerqué a un banco que había por allí y me senté, mirando al orangután por el rabillo del ojo para estar pendiente por si se iba, porque entonces no me quedaría más remedio que irme de allí.

_________________

~ shake it ~

Demi Lovato
It's my life
It's my life

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Taylor D. Lautner el Sáb Sep 11, 2010 11:02 pm

¡Ugh! eso había sido un golpe bajo, pero no iba a mostrarlo, eso a ella le daba igual, ella también posaba con una estúpida de dos metros y no se decía nada a si misma, eso era de hipócrita, no sabía si contestarle o no, ya que esto podía acabar muy mal, y ahora mismo teníamos a nuestro favor que no había periodistas, por lo cual podíamos decirnos a la cara lo que nos apeteciese.
- Mira niña caprichosa no estoy por la labor de discutir y que por un berrinche tuyo me arruines mi sábado- dije dejando el trozo de pizza que me iba a comer a un lado.
Cierto era que no iba a arruinar ningún sábado de película, pero de todas manera era mi sábado y mi día libre, y ningúna niña con complejo de princesa me lo iba a fastidiar. Cogí el trozo de pizza y me lo metí a la boca, ahora que lo pensaba se me había olvidado comprar la comida, pero no tenía intención de volver hasta la pizzería. Me volví y miré a Demi, no pude evitar sonreir, se veía muy mona así de cabreada y seria, era atractiva. Pero que acababa de pensar, debía ser la falta de sueño, seguro que era eso.

_________________


Taylor D. Lautner
Admin||PerfectBoy
Admin||PerfectBoy

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario http://famouslifenews.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Demi Lovato el Sáb Sep 11, 2010 11:21 pm

Bufé escéptica al oírle sin molestarme en mirarle directamente, no me hacía falta, sólo con oír su tono de autosuficiencia sabía qué cara estaba poniendo: la de un pobre y aunténtico idiota. 'Niña caprichosa', repetí entre dientes intentando controlarme para no perder los papeles. Ese comentario demostraba lo poco (por no decir nada) que me conocía. Cualquiera que lo hiciese sabía que de niña caprichosa tenía lo que el de humildad: ni un pelo.
Aquello me había dejado una sensación extraña en la boca del estómago, por lo que ya sí que no me quedaban ganas de discutir y estaba dispuesta a irme a buscar el coche haciendo el pino si hacía falta.
-Vamos, no finjas que tus sábados son mas interesantes que esto- respondí casi para mí misma mientras doblaba las piernas y abrazaba mis rodillas.
Inspiré hondo y me levanté del banco dispuesta a volver al coche. Miré a ambos lados del camino y fruncí el ceño preocupada, no tenía ni la más remota idea de por dónde estaba. Suspiré en silencio y me dejé caer en el banco, esperando que Taylor no hubiese visto nada o que, por lo menos, no lo comentara.

-Pues sí que estamos bien- me dije a mí misma intentando darle un poco de humor al asunto. Ya se me ocurriría algo, o aparecería Leonardo DiCaprio con un faro para llevarme al aparcamiento. Soñar es gratis, ¿no?

_________________

~ shake it ~

Demi Lovato
It's my life
It's my life

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo... ¿tranquilo? [TaylorL]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.