Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Ago 23, 2015 12:02 am.
·Season
Últimos temas
» Pequeña sugerencia (:
Miér Ene 19, 2011 10:30 pm por Demi Lovato

» ~ Demi's Relationships ~
Miér Ene 19, 2011 5:55 pm por Demi Lovato

» Famous List
Mar Ene 18, 2011 8:29 pm por Demi Lovato

» Hotel ***** [Jake]
Mar Sep 21, 2010 11:54 pm por Taylor Momsen

» Nanana (Taylor)
Dom Sep 19, 2010 11:01 pm por Taylor Momsen

» @Ninadobrev
Dom Sep 19, 2010 7:41 pm por Nina Dobrev

» Mobile Tab
Dom Sep 19, 2010 7:36 pm por Nina Dobrev

» Nina Relationship
Dom Sep 19, 2010 7:22 pm por Nina Dobrev

» Pequeña cueva en las montañas [Jake
Dom Sep 19, 2010 4:49 am por Taylor Momsen

·Personajes de la Semana
·Afiliados VIP
Image and video hosting by TinyPic This is Our Song The Night House

Cena poco bucolica (Taylor)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Mar Sep 14, 2010 11:43 pm

Aparcamos cerca del McDonalds y le abrí la puerta del copiloto caballerosamente.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

Sonreí y salí del coche mirándolo. Miré alrededor y habían algunos paparazzis, torcí el gesto y lo miré divertida. Cerré la puerta y entramos al mcDonald's*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Mar Sep 14, 2010 11:47 pm

La agarré de la cintura en un gesto cariñoso y nos persiguieron un poco hasta que entramos al restaurante de comida rápida, no podían entrar.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Mar Sep 14, 2010 11:49 pm

Lo miré sorprendida por esa muestra de cariño y entramos. Pedimos la comida y nos sentamos alejados. Lo miré sonriendo* porqué has hecho eso?

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Mar Sep 14, 2010 11:50 pm

-¿No puedo hacerlo? -sonreí- soy una persona cariñosa.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Mar Sep 14, 2010 11:51 pm

Reí un pcoo* si puedes, siempre que quieras puedes *dije sonriendo* pues me gusta que seas así, Jake de la vida real

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Mar Sep 14, 2010 11:58 pm

Reí. -A mi también me gusta el Jake de la vida real, te lo hará pasar bien, seguro -bromeé

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 12:01 am

Rei* tengo ganas de que me lo haga pasar bien *dije sonriendo y pasé un dedo por su mejilla. Bebí cocacola y comí patatas* después de la cena donde me vas a llevar?

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 12:02 am

-Al huerto. -dije serio- es un gran club de los ángeles -estallé en carcajadas después de la broma

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 12:04 am

Lo miré al principio sorprendida y después reí con él, me había asustado un poco y todo xD* eres muy gracioso tu no?? *dije y le robé patatas como "venganza"*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 12:05 am

-Y tú una ladrona -dije agarrando su mano y comiendo las patatas- era una broma, te trataré com ote mereces, princesa.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 12:06 am

Reí por lo que hizo y lo miré a los ojos cuando dijo eso.. sonreí y desvié la mirada, esta vez sonrojada*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 12:08 am

-Venga ya, ¿roja? -reí y seguí comiendo- fíjate, todo el mundo te está mirando.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 6:20 am

Jake para porfavor.. *dije sonriendo de lado bebiendo cocacola..* no me preocupa que todo el mundo me mire.. si no lo que me dices tu

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 9:44 pm

Agarré su mano y besé dulcemente sus nudillos. -Yo te digo que estás preciosa cuando te sonrojas -torcí mi sonrisa- y que me encanta verte así -la miré a los ojos.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 10:29 pm

Lo miré a los ojos igual, sonriendo y di un suave beso en su mejilla*gracias entonces *dije sonriendo de lado*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 10:31 pm

-De nada -sonreí y vi cómo dos chicas de unos 14-15 años se acercaban tímidas y algo temerosas a Kristen. Sonreí y bajé la mirada, tratando de no reírme.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 10:33 pm

Las miré interrogante y luego sonreí amable hablando con ellas un rato, me hice unas fotos con ellas y les firmé un cd*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 10:38 pm

Vi cómo las chicas se emocionaban y la abrazaban, se las notaba realmente felices. Sonreí y cuando acabó con las chicas tiré de su brazo, sentándola sobre mi. -¿Tengo que traer un cd para que me hagas tanto caso? -bromeé

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 10:39 pm

Te quejarás del caso que te hago *dije sonriendo mirándolo, después de despedirme de las chicas*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 10:43 pm

-Me gustaría que me hicieras aún más -sonreí y sujeté su mejilla, atrayéndola lentamente hacia mis labios- ¿qué tienes que me vuelves loc?

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 10:46 pm

Te hago más caso que a mi misma *dije sonriendo mirándolo, sentí como me acercaba a el y a sus labios, casi sin poder contener las ganas de probarlos de nuevo*creo.. que es el perfume, me lo regaló una bruja *dije bromeando*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 10:48 pm

-Pues no cambies de colonia porque adoro estar así contigo y no quiero perder la magia de un momento como este -me quedé mirándola a los ojos y sentí cómo su respiraciónse mzclaba con la mia.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Taylor Momsen el Miér Sep 15, 2010 10:57 pm

Ni loca cambio de perfume, si puedo estar así contigo no necesito nadamás *dije mirándolo a los ojos rozando sus labios sin llegar a besarlos, no es que no quisiera, esque tal vez le incomodase por el público*

Taylor Momsen

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Jake Gyllenhaal el Miér Sep 15, 2010 10:58 pm

Acaricié su pelo y rocé nuestras narices, tocando fugazmente sus labios con los míos. Me latía deprisa el corazón. La atraje y la besé.

Jake Gyllenhaal

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena poco bucolica (Taylor)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.